martes, 18 de octubre de 2016

Cosas Pequeñas y Extraordinarias.

"Emma es una niña de 8 años y es coleccionista de cosas pequeñas y extraordinarias.
El lugar en el que vive atraviesa una situación violenta. Emma y sus papás se tienen que ir. Llegan a un país en el que se habla otro idioma, se comen cosas raras y hace mucho calor. Ahí, Emma conoce a un gato que se llama Gato, a una niña que se llama Maia, ve por primera vez el mar y recibe cartas de su abuela. Pero sobre todo extraña, extraña todo el tiempo. Poco a poco ella irá descubriendo las cosas pequeñas y extraordinarias que se esconden en éste nuevo lugar."

El fin de semana pasado, tuve la oportunidad de asistir a la obra de teatro "Cosas Pequeñas y Extraordinarias", una obra extraordinariamente conmovedora. Una historia que toca un tema actual, la desaparición de personas sin motivo real ni convincente para una niña de 8 años como lo es Emma, el exilio en un país  más seguro, pero un país extraño donde todo es diferente.

 El lenguaje de la obra es especifico para que el público infantil entienda dichos temas, a través de estupendas actuaciones del Proyecto Perla Teatro y sin dejar a un lado las ténicas de iluminación que me recuerdan el teatro de sombras chinas. 






Una estupenda obra para ver con niños a partir de 4 años y toda la familia, en el teatro Benito Juárez, Villalongín 15, Col. Cuauhtémoc, CP 06500, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Teléfono5592 7389









Al final de la obra los pequños podrán mirar de cerca el Museo de Cosas Extraordinarias, sin tocar, ¡Claro!













No hay comentarios: